Publicado el 8, May 2014 en Columnas de Opinión | 0 comments

Gobierno de Maduro fortalece el trabajo…  Mientras la derecha usa terrorismo selectivo

Gobierno de Maduro fortalece el trabajo… Mientras la derecha usa terrorismo selectivo

 

 En las últimas semanas luego de una serie de acontecimientos y denuncias de una fase de asesinato selectivos, hemos alertado a nuestra población de la locura irracional que algunos parecen tener tras acciones, que desde el punto de vista que se miren son totalmente inaceptables. El resultado de toda esta conspiración maquiavélica que ha sido tejida desde mentes perversas fuera de nuestras fronteras y que han aplicado en algunos sectores, solo ha logrado que el Gobierno Bolivariano redoble su capacidad de trabajo en busca de seguir construyendo una mejor calidad de vida, cosa que sabemos es lo que la mayoría de los venezolanos desea. Hemos visto acciones que son más que una simple protesta y que no pueden ser catalogados como hechos violentos, porque van más allá de eso y no puede tener otro calificativo que no sea terrorismo. Es inadmisible que se atente contra la vida de cualquier venezolano y menos por diferencias ideológicas. El asesinato de los  compañeros Eliecer Otaiza, (Concejal Mcpio Libertador) Fernando José Blanco (Concejal del Edo. Aragua), Orestes Arnoldo Flores (director de política de la Alcaldía de Los Guayos) y el atentado contra la conductora del programa ZKTV del canal del Estado, crean dudas, ya que no parecen actos de hampa común. Es evidente que hay un plan para atacar a los nuestros y crear un clima muy violento para amedrentar. Sabemos que todo esto tiene un trasfondo, que a muchos no nos debe sorprender, aquí están las manos de gente que sueña con el poder y que sigue lineamientos de grupos terroristas para generar caos. El que tenga ojos que vea, mientras el camarada Maduro sigue inyectado todo el esfuerzo posible para el desarrollo del país, los mezquinos de siempre pretenden incendiarlo con todo y pueblo, por eso más nunca volverán a gobernar.

Atendiendo denuncias

Quiero aprovechar este espacio para hacerme eco de algunas denuncias que me llegan de habitantes de la ciudad, en cuanto a la irregularidad con la venta del gas doméstico, específicamente de la empresa Morongas, donde se ha dejado de prestar el servicio en las comunidades, lo que ha llevado a los porteños a someterse a largas colas desde horas de la madrugada para adquirir el servicio. Sin embrago, me comentan que algunos camiones surten de gas a ciertos comercios, donde se triplica el precio del producto, generando con mucha razón malestar a nuestra gente. Es importante se explique el por qué de esta situación, ya que no he recibido denuncias de otras empresas que al parecer si están distribuyendo su producto en las comunidades. Por eso desde este espacio hago el llamado a mejorar la calidad de atención para quienes les generan las ganancias tras la compra del gas, además de ser un importante servicio. Seguiré pendiente de este tema al que se le realizará el seguimiento correspondiente, dejando como siempre a la orden esta columna para las comunidades

Hoy a la 1:00pm @poderpopularj

Compatriota oyente, como todos los jueves, te invito a sintonizar tu espacio radial Poder Popular. Compartiremos esta semana con la Comisión para la Consulta Nacional por la Calidad Educativa en el municipio, quienes nos comentarán todo lo referente al tema que ha sido satanizado por algunos sectores para generar zozobra en el colectivo y  aprovecharan este humilde espacio para desmontar algunas opiniones mediáticas. Recuerda, hoy a la 1:00 de la tarde por la emisora Radio Puerto Cabello 1290 AM. Enlazados con Sabor y Folclor 98.9fm, Climax 100.7fm y en el municipio Juan José Mora a través de Ondas de Palma Sola 103a.7fm. Sintonízanos…

¡Comparte en las Redes Sociales!