Publicado el 27, Sep 2017 en Concejo al Día | 0 comments

Cohen: “gracias a Rafael Lacava el clamor del pueblo porteño será escuchado”

Cohen: “gracias a Rafael Lacava el clamor del pueblo porteño será escuchado”

En sesión ordinaria de este martes

Puerto Cabello, 26 de septiembre (Prensa Concejo Municipal PC).- Este martes en sesión ordinaria, el concejal, Samuel Cohen, resaltó la importancia de tener a un Gobernador relacionado directamente con el Presidente Obrero Nicolás Maduro, ya que de esta manera se escuchará el clamor de este pueblo que confía plenamente en las políticas del Gobierno Nacional.

_MG_0037“Gracias a las solicitudes de Rafael Lacava, el pasado lunes se aprobaron para Carabobo unos recursos, sin duda alguna, nuestro candidato llevará al Consejo de Ministros las sugerencias y necesidades de este pueblo que a través de las políticas de Gobierno recibirá respuestas rápidas y oportunas,” expresó Cohen.

El presidente del Concejo Municipal, también Informó que con la aprobación de estos recursos se culminará la obra de la Escuela José Ramón Pelayo y se terminará la construcción del Parque Nacional de tenis. De igual manera, se trabajará en el alumbrado y asfaltado de la ciudad.

“Con alegría debemos recibir las buenas noticias que nos llegan, en los próximos días estaremos anunciando aún más, sigamos confiando en este Gobierno que así como benefició a miles de mujeres con el Bono Escolar a través de la tarjeta de Hogares de la Patria, seguirá sumando a todos los venezolanos en sus programas sociales,” finalizó Samuel Cohen.

Solicitud casa de alimentación

En otro orden de ideas, durante la sesión ordinaria fue aprobado un derecho de palabra para Ana Martínez de Linares, quien durante su intervención planteó su disposición con todo su equipo e instrumentos, para que sea consolidada una casa de alimentación dentro de su propiedad, a los fines de contribuir con el bienestar social en su comunidad ubicada en la avenida principal del Barrio 23 de Enero.

Al respecto, la máxima autoridad legislativa, dijo que como primer paso se debe dejar la propuesta para que sea tomado en cuenta y sea incorporado posteriormente. “Es importante mencionar que en la ciudad fueron aprobadas cuatro casas de alimentación con una previa asamblea”.

Explicó Cohen, que los casos se envían a Fundacomunal para revisar las propuestas, y referente a los temas de desnutrición los mismos están siendo atendidos por fundaproal.

En relación, la concejala Marlene de Saavedra, mediante un derecho de palabra, opinó que la señora Ana Martínez de Linares, debe conocer la organización que tiene la comunidad 23 de enero e incorporarse en el trabajo de los Clap, para que sean beneficiados como lo requieren.

¡Comparte en las Redes Sociales!