Publicado el 26, Oct 2017 en Concejo al Día | 0 comments

Dina Castillo es la nueva presidenta del Concejo Municipal

Dina Castillo es la nueva presidenta del Concejo Municipal

Para culminar el periodo legislativo 2017

Puerto Cabello, octubre 25 (Prensa Concejo Municipal PC).- Tras la desincorporación de Samuel Cohen del cargo que venía desempeñando y para el cual fue electo el 10 de enero del presente año, los ediles del municipio Puerto Cabello, eligieron en la mañana de ayer a la concejala Dina Castillo como la nueva presidenta del Concejo Municipal, para la culminación del periodo legislativo 2017.

_MG_0358La decisión fue aprobada mediante la realización de una sesión extraordinaria, donde la concejala Edith Jiménez, con el apoyo de los demás ediles que integran el Gran Polo Patriótico, presentó la propuesta ya que a su juicio Dina Castillo, ha sido una mujer trabajadora y comprometida con la revolución bolivariana, respaldando todas las políticas de gobierno y dando la cara a cualquier situación adversa que se presente.

Juramentación

Posteriormente a ello, el vicepresidente Remigio Hermoso, juramentó a la nueva autoridad legislativa ante el cuerpo edilicio, quien de inmediato tomó posición de su nuevo cargo y en compañía del alcalde de la ciudad, Juan Carlos Betancourt, manifestó sentirse agradecida por la oportunidad brindada.

_MG_0339

“Agradezco a mis compañeros concejales por la confianza, desde ya asumo la tarea que venía desempeñando Samuel Cohen, quien ahora va asumir nuevas responsabilidades en Carabobo y felicito por todo su trabajo y dedicación” expresó Dina Castillo.

De igual manera, recordó la demostración democrática tras las elecciones regionales, donde ganó la mejor opción Rafael Lacava, “sé que será el quien cambiara la cara y la historia de Carabobo, llego el momento de cristalizar. No es fácil gobernar en estos tiempos bajo un panorama de guerra psicológica, fácil es criticar y enjuiciar como lo hacen algunos, pero aquí estamos dispuestos a seguir trabajando”.

_MG_0368Finalmente la nueva autoridad legislativa declaró todo su apoyo al presidente Nicolás Maduro, “seguiremos trabajando con el respaldo del Gobierno, en conjunto con nuestro alcalde y Gobernador, legislando de una manera óptima para dar respuesta a nuestro pueblo. Hoy manifiesto mi esperanza de ver un país fraternal, a una Venezuela unida y con respeto”.

Fortalecer el trabajo

IMG_0344Por su parte, el Alcalde del municipio, Juan Carlos Betancourt, al hacer uso de la palabra dijo que los concejales deben seguir trabajando por las comunidades porteñas, “confiamos en la camarada Dina Castillo, te felicito por este nuevo paso, la lucha continua junto a nuestro Gobernador que sabemos está comprometido con esta ciudad”

Igualmente, celebró el hecho de que se hayan ganado las elecciones regionales, “los porteños nos apoderamos de todo el estado Carabobo, aprovechemos la gran oportunidad que tenemos para impulsar aún más este municipio, trabajando con el deber ser de las cosas, porque Rafael Lacava no dudara en castigar a quien esté haciendo las cosas mal, sigamos rodilla en tierra” resaltó Betancourt.

_MG_0293Cabe destacar que en la actividad estuvieron presentes el Secretario de Relaciones Políticas e Institucionales de la Gobernación del estado Carabobo, Samuel Cohen, el Director General de la Alcaldía, Alexander Suarez, el presidente de Fundadeporte, Richard Navarro, el presidente de la Fundación festivales de Carabobo Te Quiero, Eliezer Álvarez y demás invitados especiales.

¡Comparte en las Redes Sociales!