Publicado el 15, Nov 2017 en Concejo al Día | 0 comments

Dina Castillo: “no demos espacio a las políticas de odio que algunos pretenden implementar”

Dina Castillo: “no demos espacio a las políticas de odio que algunos pretenden implementar”

Concejales hacen un llamado al continuo trabajo por la paz y unidad del pueblo

Puerto Cabello, 14 de noviembre (Prensa Concejo Municipal).- La Presidenta del Concejo Municipal, Dina Castillo, manifestó este martes durante la sesión ordinaria la intensión del cuerpo edilicio para crear leyes que vayan en contra de esas políticas de odio que algunos pretenden implementar en la conciencia de los venezolanos.

_SOF7137“Una de las principales herramientas que utilizan aquellas personas fomentadoras del odio son las redes sociales, pues allí se puede visualizar un constante ataque psicológico por pensar de forma distinta o apoyar a un partido político en específico. No nos acobardemos, ni permitamos estas influencias, ni tampoco ser tildados con palabras que no nos caracterizan, sigamos trabajando como pueblo revolucionarios para vencer ante las adversidades” explicó Castillo.

Del mismo modo, la máxima autoridad del ente legislador resaltó, “desde este órgano de deliberación, en conjunto con nuestro Partido Socialista Unido de Venezuela (Psuv), seguiremos apoyando las políticas de nuestro Gobernador Rafael Lacava y Alcalde porteño Juan Carlos Betancourt, siempre encaminados hacia la paz y la unidad”.

A su vez, Castillo expresó que gracias a Hugo Chávez hoy existe un pueblo que sabe defenderse a través de las leyes que ante no conocía, “los sectores más populares no eran visibilizados como grupo social, hoy día saben a dónde recurrir, como resaltar sus valores, y hacer respetar sus derechos”.

Finalmente subrayó que “los revolucionarios que reconocen sus símbolos patrios, llamamos hoy a la conciliación, al respeto de ideologías, porque el gobierno de Nicolás Maduro se encuentra actualmente y más que nunca aferrado para brindar una mano amiga a quien de verdad lo necesite, sin importar color de partido, distinción de raza o credo, sigamos rodilla en tierra”.

Respaldo contundente

Durante la sesión ordinaria, los concejales realizaron la presentación, análisis y aprobación del Acuerdo signado con el N° 071/2017, referente al apoyo contundente e irrestricto al candidato del Psuv y Gran Polo Patriótico, para la Alcaldía de Puerto Cabello, Lcdo. Juan Carlos Betancourt, en virtud de su esfuerzo, tesón coraje e hidalguía al enfrentar el boicoteo financiero y la guerra económica en el municipio.

Entre tanto, los ediles también aprobaron la solicitud de una Sesión Solemne en conmemoración del vigésimo aniversario de la asonada militar del 27 de noviembre de 1992, requerida por el MBR-200 de Puerto Cabello.

¡Comparte en las Redes Sociales!