NOTICIA-INSTALACION-JUNTA-DIRECTIVA-DEL-CONCEJO-MUNICPAL-DE-PUERTO-CABELLO

Elección, Juramentación e Instalación de la Nueva Junta Directiva para el Periodo 2021-2022.

El 12 de enero del 2021, el Concejo Municipal llevó a cabo una Sesión Ordinaria con motivo de la elección, juramentación e instalación de la Junta Directiva para el período 2021-2022. Dicha sesión se realizó en horas de la mañana en el palacio de sesiones de este ilustre cuerpo edilicio, contando con la presencia del Alcalde de nuestra ciudad, Lcdo. Juan Carlos Betancourt.

En la mencionada sesión se ratificó como Presidente del Concejo Municipal Al Lcdo. Amilcar Molina, como Vice Presidenta a la TSU Yusberkiz Basabe, designándose como Secretaria Municipal a la Lcda. Especialista Carmen Rincones y como Sub Secretario al Sr. Emerson Colina, ciudadanos que han demostrado su dedicación al servicio público, al bienestar de la colectividad porteña y comprometidos cabalmente.

Así mismo, la primera autoridad del Municipio Puerto Cabello, Lcdo. Juan Carlos Betancourt, expresó a través de su intervención, la importancia del Concejo Municipal para el municipio Porteño y a su vez enalteció la gestión del pasado año, manifestando que este año estará lleno de retos, los cuales serán afrontados con muchas ganas de trabajar y de seguir avanzando por el bienestar del pueblo porteño.  A continuación, el Presidente del cuerpo edilicio, Lcdo. Amilcar Molina, dirigió sus palabras a los ciudadanos y autoridades de diversas instituciones del municipio, expresando su agradecimiento por contar con un apoyo mayoritario a lo largo de su gestión durante el periodo 2020-2021 e instó a que en este nuevo periodo 2021-2022 se siga trabajando como una gran familia revolucionaria, leales a nuestro presidente Nicolás Maduro y enfocados en hacer de Puerto Cabello un referente en cuanto a materia legislativa.

Nueva Junta Directiva

NOTICIA-INSTALACION-DE-LA-JUNTA-DIRECTIVA-DEL-CONCEJO-MUNICIPAL-DE-PUERTO-CABELLO
INSTALACION-DE-LA-JUNTA-DIRECTIVA-DEL-CONCEJO-MUNICIPAL-DE-PUERTO-CABELLO
Anterior “Baile de la Hamaca” Más que Tradición es Patrimonio Cultural.

Deja Tu Comentario

Ubicación

Calle Regeneración entre Carabobo y Barbula, edf. sede Concejo Municipal, Puerto Cabello 2050, Carabobo.

Síguenos en Redes Sociales

Concejo Municipal de Puerto Cabello © 2021. Todos los derechos reservados. | Desarrollado por CreationWeb