Sesión Solemne

Sesión Solemne en Conmemoración del Día Internacional de los Trabajadores y trabajadoras

“Mujeres y hombres constructores de la Patria”

El 11 de mayo del 2021 el Concejo Municipal de Puerto Cabello realizó Sesión Solemne  en las Instalaciones de Bolipuertos Puerto Cabello  para conmemorar el Día Internacional del Trabajador y la Trabajadora.

En este acto estuvo presente el Vicealmirante Leonardo Ríos Vento Gerente General de Bolipuertos Puerto Cabello, quien dirigió sus palabras de bienvenida a los presente  y expresó lo complacido que se sentía de que esta Sesión se estuviese realizando en las Instalaciones de Bolivariana de Puertos, ya que esta empresa es ejemplo de la lucha de la clase obrera a nivel nacional.

En la misma se hizo entrega de la condecoración Botón de la Ciudad al Sr. Ángel Chirinos Coordinador de la Vicepresidencia Obrera del PSUV Puerto Cabello y Botón Honor al Mérito Post Mortem a los ciudadanos:

  • Ángel Tomas Moreno Viscaino
  • Jhonnatan Nicolás Ravelo
  • Víctor Cedeño
  • Juan Polanco

Quienes en vida demostraron ser personas ejemplares y dedicadas con amplios valores.

La presentación del orador de orden estuvo a cargo de T.S.U Jairo Marín Presidente del Sindicato Electrónico de Estado Carabobo y Integrante del Comité Promotor del Congreso Bicentenario de los Pueblos sector trabajadores, en su presentación resaltó el compromiso que posee el Sr Ángel Chirinos a la hora de impulsar y apoyar a la clase obrera del Municipio Puerto Cabello, diciendo que “Chirinos creyó y trabajo por la clase Obrera aún cuando casi nadie creía en ella»

 Así mismo el discurso del Sr. Ángel Chirinos  estuvo lleno de emotividad ya que recordó a los trabajadores que han perdido su vida por causa del COVID-19  y reafirmó su compromiso revolucionario con los trabajadores y trabajadoras del Municipio.

En el mismo orden El Lcdo. Amilcar Molina Presidente del Concejo Municipal, cerró el acto con un discurso lleno de esperanza y agradecimiento a la clase Obrera expresando “Hoy se mantiene más vivo que nunca el espíritu de Bolívar y Chávez, en cada uno de ustedes que día a día con esfuerzo y dedicación construyen la patria grande, sabemos que han sido golpeados duramente por las sanciones impuestas por (EEUU), pero son hombres y mujeres que no se dejan engañar y saben que la única salida es trabajar de la mano de nuestro Presidente Obrero Nicolás Maduro.

Sesión solemne
Sesión Solemne
Anterior Aprobados en primera discusión Proyecto de Ordenanza sobre la funcionabilidad y usabilidad de las monedas digitales como alternativa de intercambio Comercial en el Municipio Puerto Cabello y el proyecto de ordenanza Anti bloqueo para el desarrollo económico y la garantía de Derechos Humanos en el Municipio Puerto Cabello.

Deja Tu Comentario

Ubicación

Calle Regeneración entre Carabobo y Barbula, edf. sede Concejo Municipal, Puerto Cabello 2050, Carabobo.

Síguenos en Redes Sociales

Concejo Municipal de Puerto Cabello © 2021. Todos los derechos reservados. | Desarrollado por CreationWeb